Reflexología Podal


Reflexología Podal:

La Reflexología podal, no es sólo un masaje en los pies, es una terapia natural de contacto, no invasiva, y complementaria de cualquier otra terapia. Consiste en la estimulación manual de zonas y puntos de los pies que representan a los distintos órganos.
Mediante presiones, dirigidas de forma refleja a partes bien determinadas del organismo se desencadenan cambios que tienden al restablecimiento del equilibrio saludable.

BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGÍA PODAL.

*Con la reflexología se puede tratar cualquier persona: hombres, mujeres, niños, ancianos hasta bebes y embarazadas.
*El tratamiento activa sobre todo nuestro sistema sanguíneo y lo mantiene flexible. Eso es la base fundamental de una nutrición abundante de todos los tejidos y órganos que nos garantiza a su vez su buen funcionamiento en todas las situaciones de nuestra vida.
*Nos facilita una herramienta de combatir el estrés diario al relajar nuestro cuerpo de una forma suave y a la vez muy profundo.
*Nos ayuda a aliviar cualquier tipo de dolor, desde tensiones musculares como tortícolis, dolores en las articulaciones hasta dolores orgánicos como gastroenteritis.
*El tratamiento activa nuestra capacidad de autocurarnos y nos reconecta con nuestro cuerpo para sensibilizarnos y escuchar sus necesidades.
*Es un tratamiento excelente para la prevención de enfermedades y nos proporciona un equilibrio tanto físico, mental y emocional por su actuación en los diferentes planos de nuestro cuerpo, tanto físico como energético.